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¿Cómo nuestra firma desarrolla su actividad?

Le realizamos en la presente una síntesis. Las expensas se liquidan mensualmente haciendo un riguroso balance, donde cualquier persona no experta en la materia podrá interpretar fácilmente el movimiento de los fondos del consorcio. El cobro de las mismas, se realiza por intermedio bancario. En este rubro podremos evaluar cualquier otra sugerencia aportada por el consorcio, basándonos en las costumbres aplicadas. Con estos fondos se pagarán los servicios, el mantenimiento, los salarios, los aportes sociales, los abonos mensuales, etc., El sistema de informática que utiliza la Administración, es de alta complejidad, tratando así de evitar cualquier error humano involuntario.


Morosos:

Por lo mencionado, tenemos control de las cuentas a cobrar, o sea las deudas por expensas, las cuales tienen un seguimiento estricto y efectivo, ya que por un cronograma de trabajo, las estadísticas nos marcan un 80% de efectividad en cobros extrajudiciales.


Trabajos de Mantinimiento del Edificio:

La Administración cuenta con un equipo de proveedores capacitados en distintos rubros, respaldados por profesionales, lo que asegura trabajos con bajo costo garantizados. Se mantendrán los proveedores que el Consorcio considere, siempre y cuando éstos cumplan con las exigencias legales y necesidades de los copropietarios. Todos los trabajos que se realicen en el edificio deberán contar con la aprobación previa del Consejo de Administración.


Encuestas:

Permanentes encuestas se harán llegar al Consorcio y al Consejo de Administración para evaluar la gestión de la Administración y/o proveedores, las cuales son analizadas directamente por los administradores.


Seguros:

Las pólizas de seguros correspondientes al edificio y personal del mismo, estarán vigentes con compañías de primera línea.


Vencimientos:

Extinguidores, limpieza de tanques, con todas las reglamentaciones estarán realizadas en tiempo y forma. Todas las obligaciones de pago se realizarán en su fecha de vto.


Consejo de Administración:

Es de suma importancia que el Consejo de Administración seleccionado, una vez al mes haga un control estricto de la documentación del Consorcio. Los mismos, o cualquier propietario podrá hacerlo en cualquier momento y sin previa entrevista en nuestro extenso horario de trabajo el cual es de lunes a viernes de 9.30 12.30 y de 14.30 a 19.00 hs. y los sábados de 9.30 a 12.30 hs. Y así podrán tener la tranquilidad de una gestión limpia y transparente. Los administradores están en contacto permanente por medio de telefonía celular con todo su equipo de trabajo.

La empresa cuenta con movilidad propia para dar una respuesta inmediata a cualquier dificultad. Asimismo, la administración tiene sus oficinas en Jorge Newbery 3835 Capital Federal desde hace más de 40 años, siendo sus locales propios y donde desde entonces se ejerce esta actividad.



Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en la profesión.