1

Historia de la Empresa

GRUPO G & ASOCIADOS una empresa dedicada a la administración de consorcios e inmobiliaria con una trayectoria de más de 50 años en el mercado.



Instalada en sus oficinas de Av. Jorge Newbery 3835 C.A.B.A. desde sus comienzos, siendo estos locales propios. Segunda generación de Administradores en la actividad. Titulares Viviana Mariel Garino (Inscripción R.P.A. N°:1577 y C.U.C.I.C.B.A. N°:476) Y Antonio Brescia (Inscripción R.P.A. N°:1813 y C.U.C.I.C.B.A. N°:475). Tercera generación de Administradores en la actividad: Maximiliano Ezequiel Brescia (Inscripción R.P.A. N°:9370) y Nahuel Luciano Brescia (Inscripción R.P.A. N°:9371)



En sus comienzos empresa constructora de edificios otorgando esto también la experiencia en el área administrativa ante la insistencia de los propietarios de los edificios edificados luego de su entrega, en que continuemos con la Administración del edificio. Fue que nos abocamos a esta actividad. Con el fuerte compromiso que nos caracteriza en nuestra gestión hizo que la actividad sea parte de la firma y siendo hoy esta una de las principales actividades.



Los clientes sintieron en la empresa confianza, seriedad y un respaldo que hoy sigue siendo el más fuerte objetivo.



Es así que allí por el año 1968 se dijo sí a la actividad siguiéndola con pasión hasta la fecha.

Los tiempos han cambiado y nuevas generaciones se han ocupado de seguir los mismos conceptos de lealtad y compromiso con capacitación y permanente actualización en las áreas de gestión y administración de propiedad horizontal, transformación edilicia en el transcurso del tiempo, vida útil de los materiales utilizados en la construcción, venta de propiedades y administración de alquileres. Nuestra firma esta respaldada y supervisada por dos profesionales que priorizan el bienestar de sus clientes.
Su equipo de personal se encuentra instruido en las distintas áreas para hacer de sus gestiones un desenvolvimiento acorde con lo necesario. Es así que conjuntamente a la tecnología utilizada y los conocimientos percibidos en nuestra gestión de administración de consorcios, tenemos en nuestra cartera edificios que conllevan con una antigüedad de 30, 20 y 10 años de nuestra gestión.